Siempre aquí para servirle

En Inglés

Queremos que usted tenga la seguridad de que estamos aquí para servirle, ahora más que nunca —a través de todos nuestros servicios— a la vez que continuamos programando citas para pacientes nuevos y existentes.

Texas Children's continúa brindando la atención de confianza que usted conoce y precisa, ya sea por video o en persona.


PROGRAMAR UNA CITA

Paciente nuevos
  • Llámenos al 832-824-9322
    De lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m.; sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
     
  • Después de confirmar la cita, la clínica se pondrá en contacto con usted si hay una visita por video disponible.
Paciente existentes

CÓMO PROTEGEMOS SU SEGURIDAD

Restricciones de visitas

NOVEDAD SOBRE LAS VISITAS: A partir del 29 de julio, se aplican las siguientes pautas de visitas en los centros del Texas Children's.

Además de las pautas para los visitantes que se indican a continuación, le pedimos que haga todo lo posible para disminuir la propagación del COVID-19, continuando con la limitación de su asistencia a las reuniones, usando una mascarilla, lavándose las manos y practicando el distanciamiento social en la comunidad.

Nuestros líderes clínicos y administrativos revisan diariamente los índices de positividad de COVID-19 en el Texas Children's, en todo el Texas Medical Center y en la comunidad y, si/cuando los índices cambian, actuamos rápidamente para reexaminar y actualizar nuestras pautas de visita, según sea necesario.

Visitas ambulatorias (clínicas): Los hospitales, incluidos los centros de atención especializada, y los Emergency Centers (Centros de Emergencias) permitirán la presencia de uno de los progenitores o cuidadores principales que tenga 18 años o más.

  • No se permitirá la entrada de hermanos, niños u otros visitantes menores de 18 años. No hay guardería disponible en ninguno de nuestros centros.
  • Además, todos los pacientes y cuidadores se someterán a un control de detección (preguntas sobre la exposición y los síntomas, y la toma de la temperatura) a su llegada. A cualquier cuidador/a enfermo/a se le puede pedir que se vaya. 

Ingresados en el hospital (hospitalización): Los pacientes ingresados en el hospital pueden tener uno o dos progenitores o cuidadores principales mayores de 18 años en cualquier momento.

  • Las familias pueden seleccionar hasta dos cuidadores que pueden alternar sus visitas durante la duración de la hospitalización del/de la paciente, según sea necesario. Solo uno o dos cuidadores pueden estar juntos en el centro en un momento dado.
  • No se permitirá la entrada de hermanos, niños u otros visitantes menores de 18 años. No hay guardería disponible en ninguno de nuestros centros.
  • Además, todos los pacientes y cuidadores se someterán a un control de detección (preguntas sobre la exposición y los síntomas, y la toma de la temperatura) a su llegada.
  • A los visitantes que estén enfermos, no se les permitirá entrar al hospital: esta norma no hará excepciones.
  • Recomendamos a los visitantes, cuando sea apropiado, que permanezcan estrechamente conectados con sus seres queridos a través de medios virtuales, como FaceTime o el celular.

Cirugía: Los pacientes que se someten a una intervención quirúrgica pueden tener uno o dos progenitores o cuidadores principales mayores de 18 años en cualquier momento.

  • Recomendamos a los visitantes, cuando sea apropiado, que permanezcan estrechamente conectados con sus seres queridos a través de medios virtuales, como FaceTime o el celular.
  • Las familias pueden seleccionar hasta dos cuidadores que pueden estar juntos en el centro o pueden alternar sus visitas durante la duración del procedimiento del paciente, según sea necesario.
  • No se permitirá la entrada de hermanos, niños u otros visitantes menores de 18 años. No hay guardería disponible en ninguno de nuestros centros.
  • Además, todos los pacientes y cuidadores se someterán a un control de detección (preguntas sobre la exposición y los síntomas, y la toma de la temperatura) a su llegada.
  • tA los visitantes que estén enfermos, no se les permitirá entrar al hospital: esta norma no hará excepciones.
Para los pacientes que completen una visita por video
  • Reunirse con un/a profesional mediante una visita por video es una forma conveniente de recibir atención sin tener que ir al hospital o a la clínica en persona. 
     
  • Puede usar un navegador web en su computadora o una aplicación en un dispositivo móvil para iniciar una visita por video. Son preferibles los dispositivos móviles, porque la aplicación MyChart facilita el acceso a la visita y la mayoría de los dispositivos móviles ya tienen la configuración de cámara y micrófono adecuada para las visitas por video.
     
  • Para obtener información adicional, visite el enlace correspondiente: 

Después de confirmar la cita, la clínica se pondrá en contacto con usted si hay una visita por video disponible.

Para los pacientes que vienen al hospital

  • Hemos puesto en práctica medidas adicionales de control de detección de pacientes y visitantes, hemos desarrollado procesos para la detección de pacientes que se presentan con posibles síntomas y prácticas recomendadas para el tratamiento de los casos sospechosos. 
     
  • Nuestro equipo de Environmental Services (Servicios Ambientales) se dedica a proporcionar a los pacientes una experiencia limpia y segura aumentando la frecuencia de las limpiezas y aplicando procedimientos de limpieza mejorados en clínicas, habitaciones de pacientes, quirófanos y espacios de reunión en todo nuestro sistema. 
     
  • Para la seguridad de nuestros pacientes, estamos revisando y modificando la forma en que gestionamos a todas las familias y visitantes presentes. Solo un padre/madre o tutor/a mayor de 18 años puede acompañar o visitar a un/a paciente en cualquier momento. No se permitirán hermanos ni visitantes menores de 18 años.
     
  • Con la intención de reducir la cantidad de tiempo que usted pasa en la recepción, le recomendamos encarecidamente que complete el proceso de registro en MyChart antes de su cita. Puede ahorrar tiempo cuando llegue a la clínica utilizando el portal de pacientes de Texas Children's para pagar los copagos de las visitas, verificar su información médica y de seguro, responder los cuestionarios y firmar electrónicamente los documentos. Visite texaschildrens.org/mychart o descargue la aplicación MyChart para registrarse para su próxima cita.
     
  • Si cree que su hijo/a tiene síntomas o estuvo expuesto/a al COVID-19, por favor, no venga a su cita. En su lugar, llame a nuestra línea telefónica de triaje del personal de enfermería para el COVID-19 al 832-822-6843. Estamos disponibles para tomar su llamada las 24 horas del día, 7 días a la semana.
     
  • eConsults: con el fin de limitar el número de personas que entran en su habitación, ahora estamos utilizando eConsults. Las eConsults se producen cuando un proveedor de atención solicita que un servicio de subespecialidad o un servicio auxiliar se reúna con el/la paciente a través de video. El/la paciente dispone de un iPad para conectarse con el/la profesional de la consulta. Las consultas electrónicas son seguras y confidenciales. Las conversaciones no se graban.
     
  • eRounding: con el fin de limitar el número de personas que entran en su sala, ahora utilizamos el eRounding, es decir, el uso de una estación de trabajo informática móvil con una cámara, o una tableta, para permitir que los miembros del equipo médico de su hijo/a participen en las rondas a través de una videollamada desde otro lugar, como una sala de conferencias, su despacho o incluso desde casa. Esto permite que los proveedores que ya estarían implicados en el cuidado de su hijo/a se mantengan conectados, ayudándoles a mantenerse al día en el tratamiento de su hijo y permitiéndoles aprender y contribuir con valiosos comentarios sobre su caso. eRounding es seguro y confidencial. Las conversaciones no se graban.

Cuando llegue
  • Le pedirán que se detenga en una de nuestras estaciones de control de visitantes. Les tomarán la temperatura a usted y a su hijo/a. También le harán una serie de preguntas relacionadas con los síntomas y la exposición. Estas estaciones se encuentran ubicadas en:
    • Medical Center Campus (Campus del Centro Médico): Legacy Tower (Torre Legacy, vestíbulo de la primera planta), Pavilion for Women (Pabellón para mujeres, vestíbulo de la primera planta), Mark A. Wallace Tower (Torre Mark A. Wallace, vestíbulo de la primera planta y niveles B2 y B3 del garaje); El puesto de control de visitantes de la West Tower (Torre West) se ha trasladado al otro lado de la explanada, desde la entrada del vestíbulo de la West Tower hasta el lado del pasillo más cercano al edificio Abercrombie. La señalización de la estación de control de visitantes designa la entrada al lugar de control.
    • Woodlands Campus (Campus de Woodlands): edificio de consultorios médicos, puente del 2º piso
    • West Campus (Campus del Oeste): entrada principal del hospital
    • Lugares de atención especializada: Entradas principales
       
  • Después de pasar el proceso de control, le entregarán una mascarilla. Por favor, lleve la mascarilla que le darán en el hospital en todo momento durante su visita a cualquiera de nuestras instalaciones.
     
  • Cuando estén en nuestro campus, les pedimos que por favor mantengan una distancia segura de aproximadamente 6 pies de los demás cuando y donde sea posible, incluyendo la espera en la fila y cuando comparta el espacio en nuestros ascensores. Verá pegatinas rojas por todo el hospital que le ayudarán a recordar el distanciamiento social
Farmacia al por menor

Texas Children's Hospital ofrece ahora la posibilidad de recoger las recetas en los siguientes tres puntos de farmacias minoristas:

  • Texas Medical Center
    6651 Main St., Houston, TX 77030 (entrada del estacionamiento del Pavilion for Women)
    Teléfono: 832-822-3050
    Abierto todos los días: de 9 a.m. a 5 p.m.
     
  • The Center for Children and Women – Southwest
    9700 Bissonnet St., Houston, TX 77036
    Teléfono: 832-733-1400
    Abierto de lunes a viernes: 9 a.m. a 7 p.m.; sábado - domingo: de 10 a.m. a 6 p.m.
     
  • The Center for Children and Women – Greenspoint
    700 North Sam Houston Pkwy. W., Houston, TX 77067
    Teléfono: 832-828-1600
  • Abierto de lunes a viernes: 9 a.m. a 7 p.m.; sábado - domingo: de 10 a.m. a 6 p.m.

Los pacientes que acudan en persona a la clínica pueden seguir recogiendo sus recetas en la ventanilla de la farmacia.

Para usar el servicio de recogida en la acera:

Llame a una de las tres farmacias participantes 30 a 45 minutos antes de su llegada para solicitar la recogida en la acera. Esto garantizará que su receta esté preparada para entregarse en la acera y reduce el tiempo de espera. También permite que el farmacéutico/a revise con usted información importante sobre su receta por teléfono o por video (en determinadas situaciones) antes de que usted llegue.

Cuando llegue a la farmacia, en el punto de recogida de la acera:

  • Siga la señal para estacionar en la zona designada para recoger recetas.
  • Llame al número de teléfono que aparece en el cartel para notificar al equipo de la farmacia de su llegada y para pagar por teléfono, si es necesario (solo pagos con tarjeta de crédito/débito).
  • Un miembro del equipo de farmacia le entregará la receta en su vehículo y le dará instrucciones sobre cómo ponerse en contacto con el equipo de farmacia si tiene más preguntas.
Pruebas y vacunas de COVID-19
  • Alerta sobre la vacuna contra el COVID-19: Más información
     
  • Se están realizando controles de detección de forma activa en todos los centros de Texas Children's para minimizar el riesgo de exposición de nuestros pacientes, familias, personal y profesionales. Además, algunos pacientes pueden precisar pruebas de COVID-19. En los centros de Texas Children's, las pruebas solo están disponibles si así lo indica un/a profesional de Texas Children's y no están abiertas al público en general.
     
  • Las autoridades sanitarias recomiendan a los residentes que se hagan la prueba de COVID-19 si creen que la tienen o que estuvieron en contacto con alguien que dio positivo.
     
  • Debe ponerse en contacto con su médico/a de cabecera o consultar los siguientes recursos para pruebas disponibles para el público. Si su hijo/a no tiene un/a pediatra de cabecera, puede comunicarse con uno de nuestros centros de Texas Children's Pediatrics.
Atención urgente y de emergencia

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Llámenos al 832-824-9322 (lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m.; sábados de 9 a.m. a 2 p.m.) y estaremos encantados de ayudarle. Esperamos verlo/a pronto. Gracias por confiar en nosotros para la atención de su familia.