Servicios Para Pacientes Internacionales

Para aprender mas sobre Medicina Materna Fetal, presione aqui.


Bienvenido a los Servicios para Pacientes Internacionales de Texas Children’s. Nuestro objetivo es que se sienta cómodo y seguro ya que entendemos que su primera visita puede ser abrumadora especialmente al estar lejos de su hogar.

Es por esto que nuestro equipo está formado por expertos dedicados exclusivamente a las necesidades de pacientes internacionales. Tenga la seguridad de que nuestros médicos, enfermeros, terapeutas y demás profesionales aliados a Texas Children’s harán todo lo posible por cuidar a su hijo, y a toda su familia.

El equipo de Servicios para Pacientes Internacionales está aquí para responder a cualquier pregunta y para ayudarlo a organizar la logística necesaria para ofrecerle la mejor atención médica al paciente. Actuamos como el punto principal de contacto para todas las familias, proveedores de salud internacional, aseguranzas médicas y otras organizaciones internacionales. Nuestro equipo se asegura de que la distancia y el idioma no sean obstáculos para recibir atención de clase mundial. Entendemos que cada paciente tiene diferentes necesidades y expectativas. Nuestra meta final es de brindar atención profesional y personalizada a todos nuestros pacientes y sus familias. 


¿Dónde estamos ubicados?

Texas Children's Hospital se encuentra en Houston, Texas; la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y la ciudad más grande del sur y del suroeste del país. Con más de 2.2 millones de residentes, Houston es ahora la ciudad con mayor diversidad étnica y racial en los Estados Unidos (según Los Angeles Times), con más de 145 idiomas diferentes que se hablan aquí. Nuestro hospital principal se encuentra en el Texas Medical Center (TMC), el complejo médico más grande del mundo.

Viajar a Houston es conveniente, con el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) ocupando el tercer lugar en los Estados Unidos por contar con la mayoría de los destinos programados sin escalas, incluyendo servicio directo a más de 70 destinos internacionales. Houston es la principal puerta de entrada a desde América Latina, y es número uno en la nación en número de vuelos semanales directos a México.

Con casi 30 destinos en México, IAH ofrece servicio a más destinos mexicanos que desde cualquier otro aeropuerto de los EE. UU.

Para obtener más información sobre lo que hace a Houston una ciudad tan grande y accesible para las familias, y un destino turístico cosmopolita, vaya a: https://www.visithoustontexas.com/about-houston


Contacto

Por correo electrónico: international@texaschildrens.org
Por teléfono: +1-832-824-1138 (directo)