Vacunas para Niños de 5 a 11 Años

In English

Texas Children’s Hospital sigue siendo líder en la lucha contra COVID-19.

El día martes, el comité consejero de la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) recomendó el uso de emergencia de la vacuna Pfizer COVID en niños de 5-11 años de edad. Texas Children’s está a la espera de Autorizacion de la FDA y recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y luego la aprobación del estado para comenzar a administrar la vacuna a personas de 5 a 11 años.

Pendiente de estas importantes aprobaciones, las cuales se espera que ocurran en los próximos días, Texas Children's Hospital se complace en anunciar la apertura de citas para proveer la vacuna Pfizer gratis a niños de 5-11 años de edad a partir del sábado 6 de noviembre. Si las aprobaciones federales y estatales ocurren más pronto, entonces abriremos espacios de citas antes del 6 de noviembre.

Texas Children’s ofrecerá las vacunas COVID-19 en todos nuestros hospitales; ciertas clínicas de Texas Children’s Pediatrics en Houston, College Station y Austin; The Center for Children and Women; y en escuelas e iglesias de Houston.

Para la lista completa de lugares donde programar una cita para su niño, haga clic en el siguiente botón de citas.

Programe una Cita Hoy

Es importante observar que estas citas podrían posponerse o cancelarse si las aprobaciones federales y estatales crean conflicto con la administración de la vacuna en la fecha de la cita.

En un esfuerzo por brindarles tanta información como sea posible, le proveemos respuestas a algunas de las preguntas formuladas con frecuencia (FAQs).

Preguntas Frecuentes

Además de vacunar a niños de 5-11 años, seguiremos ofreciendo gratis las vacunas COVID-19 a todas las personas elegibles mayores de 12 años, incluyendo pacientes, sus familias y nuestra comunidad. Si usted o su niño elegible tienen una cuenta MyChart, por favor programe una cita hoy.

Si usted no tiene una cuenta MyChart, usted o cualquier persona elegible en la comunidad pueden programar una cita ahora mismo en alguno de nuestros centros.

Sabemos que esta es una decisión importante para usted y su familia y le agradecemos por confiar en Texas Children’s y poder así contribuir a protegerle a usted y a su niño de COVID-19.