Programación de la Vacuna COVID-19 & Vacuna de Refuerzo

Evento especial: Texas Children’s Hospital y la Ciudad de Houston se han unido en equipo para patrocinar una Clínica de Vacunación COVID-19.

George R. Brown Convention Center

Cuando: El 7 de enero de 12 pm – 8 pm en el Centro de Convenciones George R. Brown, por favor oprima aquí para mayores detalles here (En Español).

Estacionamiento GRATIS: Toyota Tundra Garage 1515 Jackson St, Houston, TX 77003 – Un autobús le llevará desde el Toyota Tundra Garage al George R. Brown Center. Enlace a un Mapa y Detalles del Autobús.
Viajes GRATIS en Metro: Los asistentes al evento deberán mostrar una copia de esta hoja this flyer.


En Texas Children's, estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestros pacientes—especialmente durante estos tiempos críticos.

Programe sus principales dosis de vacunación, dosis adicionales y la recién aprobada dosis de refuerzo.

Las personas sin cita son bienvenidas a nuestros sitios de vacunación en la comunidad, Texas Children's Hospital Pavilion for Women, Texas Children's West Campus, Texas Children's Hospital Woodlands y los centros de Texas Children's Urgent Care-East.

Por favor programe una cita, si le es posible.


Programación de la Dosis de Refuerzo Pfizer (mayores de 12 años de edad)

La vacuna de refuerzo Pfizer está disponible para individuos plenamente vacunados y 5 meses han pasado desde haber recibido una segunda dosis.

La vacuna de refuerzo Pfizer está también disponible para personas mayores de 18 años y que han recibido una dosis única de la vacuna Johnson & Johnson/Janssen y que al menos 2 meses han pasado desde entonces.

Programación de la vacuna de refuerzo Moderna (mayores de 18 años)

La vacuna de refuerzo Moderna está disponible para individuos plenamente vacunados y 5 meses han pasado desde haber recibido una segunda dosis.

La vacuna de refuerzo Moderna está también disponible para personas mayores de 18 años, que han recibido una dosis única de la vacuna Johnson & Johnson/Janssen y que al menos 2 meses han pasado desde entonces.