La vacuna COVID-19

In English

En Texas Children’s Hospital, nuestro compromiso por la seguridad y bienestar de nuestros pacientes sigue siendo nuestra prioridad principal. Especialmente durante estos tiempos críticos. Nos enorgullece ser su primera opción de atención médica y le agradecemos ser parte de nuestra familia en Texas Children’s.

Después de completar el formulario de inscripción, usted será inscrito para recibir una vacuna COVID-19 de parte de Texas Children’s cuando recibamos un suministro del Estado. usted recibirá un mensaje vía email cuando las citas estén disponibles.  

Los pacientes de Texas Children’s que tengan una cuenta MyChart no tienen que inscribirse a través de este enlace. En su lugar, un recordatorio de cita para la vacuna COVID-19 aparecerá disponible en la sección “Mantenimiento de Salud” de su cuenta MyChart. 

En este momento, la vacuna Pfizer está aprobada para aquellos mayores de 5 años, las vacunas Moderna y Johnson & Johnson están aprobadas para aquellos mayores de 18 años.

Por favor vea enseguida una lista completa de preguntas frecuentes y recursos. Es importante observar que la información sobre COVID-19 cambia rápidamente y que esta página será actualizada con la información más reciente a medida que esta se haga disponible.

Adicionalmente, por favor descargue y llene el formulario de consentimiento que aparece enseguida y tráigalo con usted a su cita de vacunación.